Términos y Condiciones

CONDICIONES GENERALES: 

A continuación se expone el documento contractual que regirá la contratación de productos y servicios a través de los sitios web con dominio kmtienda (kmtienda.com, kmtienda.es, kmtienda.org), propiedad de KMTienda (en adelante el prestador). La aceptación del presente documento conlleva que el usuario:

  1. Ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.
  2. Que es una persona con capacidad suficiente para contratar.
  3. Que asume todas las obligaciones aquí dispuestas.

Las presentes condiciones tendrán un periodo de validez indefinido y serán aplicables a todas las contrataciones realizadas a través de un sitio web del dominio kmtienda del prestador.

El prestador se reserva el derecho de modificar unilateralmente dichas Condiciones, sin que ello pueda afectar a los bienes o promociones que fueron adquiridos previamente a la modificación

 

OBJETO Y GENERALIDADES DE LA TIENDA ONLINE:

El presente contrato tiene por objeto regular la relación contractual de compra venta nacida entre el prestador y el usuario en el momento en que éste acepta durante el proceso de contratación online la casilla correspondiente.

La relación contractual de compraventa conlleva la entrega, a cambio de un precio determinado y públicamente expuesto a través del sitio web del dominio , de un producto o servicio concreto.

Las condiciones generales de venta y utilización de la tienda KMTienda definen los derechos y obligaciones de KMTienda con sus usuarios registrados.


PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN:

El usuario para poder acceder a los servicios ofrecidos por el prestador, deberá darse de alta a través del sitio web mediante la creación de una cuenta de usuario. Para ello, el usuario deberá proporcionar de manera libre y voluntaria los datos personales que le serán requeridos. También podrá hacer uso de los servicios de forma anónima, indicando los datos necesarios para el envío al momento de realizar la compra.

El usuario seleccionará un nombre de usuario y una contraseña, comprometiéndose a hacer uso diligente de los mismos, y no ponerlos a disposición de terceros, así como a comunicar al prestador la pérdida o robo de los mismos o del posible acceso por un tercero no autorizado, de tal forma que éste proceda al bloqueo inmediato.

El usuario no podrá elegir como nombre de usuario palabras que tengan como fin, el confundir a otros por identificar a éste como miembro integrante del prestador, así como expresiones malsonantes, injuriosas y en general, contrarias a la ley o a las exigencias de la moral y buenas costumbres.

Una vez ha sido creada la cuenta de usuario, se informa que de conformidad con lo exigido por el art. 27 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, el procedimiento de contratación seguirá los siguientes pasos:

  1. Todos los productos disponibles están en la sección Tienda online.
  2. Se seleccionan los productos deseados, eligiendo entre las opciones de cada producto y la cantidad que se va a comprar de cada producto, así como las opciones.
  3. Se añade dicho producto al carrito de compra.
  4. Cuando se hayan seleccionado todos los productos que se van a comprar, se selecciona "Ir a la caja".
  5. Rellenar los detalles de facturación y aceptar la opción Realizar el pedido.
  6. A continuación, efectuar el pago mediante el método escogido.


LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN:

Estas condiciones se regirán o interpretarán conforme a la legislación española en aquello que no este expresamente establecido. El prestador y el usuario, acuerdan someter cualquier controversia que pudiera suscitarse de la prestación de los productos o servicios objeto de éstas Condiciones, a los Juzgados y Tribunales del domicilio del usuario.
En el caso de que el usuario tenga su domicilio fuera de España, el prestador y el usuario, renuncian expresamente a cualquier otro foro, sometiéndose a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Avilés (España).