Información de entrega



Disponemos de los siguiente métodos de envío:


  • Tarifa plana:

El envío se realizará por empresa de paquetería 24/48h. Por tanto recibirá su pedido en un plazo de 2 a 3 días hábiles, dependiendo de cuando lo realice y cuando se lo enviémos.


Esta modalidad no estará disponible fuera de la península. Tampoco será efectiva en caso de que el destino sea un apartado de Correos.



  • Basado en peso:

El envío se realizará por Correos en modalidad envío ordinario. Su importe, en la mayoría de los casos, es muy inferior a la tarifa plana. No tiene posibilidad de seguimiento y el plazo de entrega, habitualmente, es de 2 a 3 días hábiles (desde que se envía), aunque puede tardar más días. 



El envío de pedidos se realiza el mismo día o al día siguiente de la compra. Los envíos por empresa de paquetería se realizan a primera hora de la mañana, por tanto si hace su pedido a cualquier hora del día será enviado en la mañana siguiente.

La entrega de los pedidos se realizará en el destino designado libremente por el usuario. De tal forma, el prestador no asume responsabilidad alguna por cuando la entrega del producto o servicio no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el usuario sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envíos, asignada para tal efecto, como lo es la ausencia del destinatario.

Sin perjuicio de lo anterior el prestador deberá adoptar las medidas exigidas a un comerciante diligente para que la entrega pueda efectuarse en el tiempo acordado, y de no ser así, lo antes posible, a satisfacción del remitente como del destinatario, por lo que no podrá imputarse responsabilidad alguna en contra del prestador.

Todos nuestros artículos se envían desde España por lo que no debe preocuparse de gastos adicionales. Si el destino del envío es a las Islas Canarias, Ceuta, Melilla o Andorra es posible que existan gastos adicionales de tipo aduanero, en tal caso no son responsabilidad nuestra.

La dirección de envío facilitada debe ser correcta, si por algún motivo el pedido es enviado a una dirección incorrecta debido a un error suyo deberá asumirlo y abonarnos el coste del reenvío.



DEVOLUCIONES:

KMTienda acepta la devolución de los productos, en el plazo de 14 días naturales desde la fecha de recepción del mismo. Una vez recibido y comprobado que se encuentra en el mismo estado en el que se envió, se procederá al reembolso del importe correspondiente.

Para cualquier devolución es imprescindible ponerse en contacto con KMTienda para indicarle la manera de proceder para realizar la devolución.

Salvo que la devolución sea realizada por defectos en el producto, los gastos relativos al envío serán asumidos por parte del usuario. En todo caso el producto deberá ser devuelto en su embalaje original, con todos los accesorios que se incluyan y en perfecto estado.

No se admiten devoluciones de aquellos artículos que hayan sido usados más allá de la prueba inicial o por defectos derivados de un uso indebido. Tampoco por defectos derivados de un uso indebido, hayan sido abiertos y/o manipulados o presenten evidencias de haberlo intentado.

En caso de artículos que pueden cumplir su función con un solo uso tampoco se aceptará su devolución. Por ejemplo máquinas de diagnóstivo de vehículos, útiles de cuidado y/o higiene personal, etc.